¿Por qué comprar carretillas de segunda mano?

Seguro que en algún caso te has planteado comprar una nueva carretilla elevadora para tu almacén. Quizás eso es lo que te llevó al dilema de elegir una carretilla elevadora.

Aquí es donde entran dos opciones principales: comprar una nueva o elegir una usada. Por eso, en este artículo, queremos hablarte de las ventajas de la nueva carretilla elevadora para que puedas juzgar por ti mismo.


Una carretilla elevadora seminueva o si prefieres, de segunda mano, es una apuesta segura que resolverá los problemas de carga, transporte y logística de su empresa. El resultado será el mismo que para una carretilla nueva. En otras palabras, no notarás ninguna diferencia. Lo que sentirás desde el primer momento es la sensación y seguridad de adquirir un producto de calidad que cumple con todas tus expectativas. Pero queremos que sepas más sobre nuestras carretillas. Sigue con nosotros.

Con nuestra garantía, en el mantenimiento de EMCAR CARRETILLAS, establecemos la meta de proporcionar un producto con un futuro de grandes características.


Entre las ventajas que ofrece este tipo de carretillas elevadoras, vemos en primer lugar la posibilidad de conseguir un servicio de alta eficiencia a un precio asequible y más agradable para su empresa.

En EMCAR CARRETILLAS contamos con más de 40 años de experiencia en este campo. Además, también tenemos la garantía de que aquellos que alguna vez confiaron en nuestros servicios, lo volverán a hacer en el futuro. Somos una empresa comprometida con cada uno de nuestros clientes.


 Por eso, nuestra misión es brindarte las mejores soluciones, conociendo siempre todas tus necesidades. ¡Queremos hablar contigo!