RENTING Y ALQUILER DE CARRETILLAS ELEVADORAS

En CARRETILLAS EMCAR, especialistas en alquiler y renting de carretillas elevadoras, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de renting, así como relacionados con esta interesante y extendida fórmula de adquisición de carretillas elevadoras. 


Ofrecemos, además de la propia carretilla elevadora en el régimen de renting elegido, una serie de servicios básicos y otros adicionales, donde el cliente podrá escoger en función de las características de su negocio. La cuota mensual resultante dependerá del valor concreto de la carretilla elevadora elegida, el plazo establecido de uso (48, 60, 72 meses), el número de horas de uso pactados y la cantidad y calidad de los servicios complementarios añadidos. 


En la modalidad de alquiler, las ventajas frente al renting se basan en la posibilidad de suspensión de dicho contrato, ya sea de forma temporal o permanente. Frente a la seguridad de gasto fijo del renting, nos encontramos aquí con la flexibilidad que a veces necesitan empresas de un tamaño más reducido, y que no siempre van a necesitar la misma máquina. Quizás no sea tan interesante fiscalmente, pero ofrece otras ventajas.