Servicio postventa: Clavepara Emcar

Un buen servicio postventa consiste en poder dar un buen servicio al cliente una vez formalizada la compra del producto. Para nosotros, este servicio tiene como finalidad mantener la relación con las empresas que adquieren nuestras carretillas elevadoras, con el objetivo de apoyarlas en todo momento, asegurando su óptimo estado durante la vida útil de la máquina y solventando cualquier accidente o avería relacionada con la máquina adquirida.


También vale si prefiere alquilar carretillas elevadoras.


Es nuestro compromiso de fidelidad a nuestro cliente, la garantía de acompañamiento que ofrecemos en respuesta a su confianza en EMCAR.


Más de la mitad de nuestros clientes proceden de las empresas que hemos mantenido con nosotros, y una de las claves para entender que las relaciones duraderas se deben, en gran medida, a la calidad de nuestro servicio postventa.


SERVICIO POSTVENTA
• Ofrecemos atención personalizada.
• La satisfacción del cliente es nuestro objetivo primordial.
• Diseñamos servicios postventa a la medida de las necesidades de cada cliente.
• Contamos con los mejores expertos para dar servicio postventa.
• Nos respaldan 40 años de éxito.

PRINCIPALES PUNTOS DEL SERVICIO POSTVENTA

Comprobación de calidad:
La función de este servicio es asegurar la durabilidad de la máquina. Gracias al proceso de inspección, realizamos controles en profundidad de las máquinas, aportando una garantía inmejorable. También, si está pensando en vender carretillas elevadoras y no tener luego problemas ni causarlos al comprador.


Prueba técnica de seguridad:
La prueba de seguridad que proporcionamos para medir puntos clave relacionados con el riesgo de accidentes. Los puntos anotados son los que se derivan del estricto cumplimiento de la normativa UNE y el sistema de referencia ordenado por el RD 1215 en materia de riesgos laborales para el cumplimiento de la normativa aplicable.


Programas de Mantenimiento de baterías:
Un programa de mantenimiento de la batería prolonga en gran medida su vida útil. Con nuestro servicio de Cuidado Personal revisamos y controlamos el estado de cada batería para mantener, en todo momento, su nivel óptimo de rendimiento.


Solución instantánea:
Brindamos servicio de mantenimiento inmediato en caso de un problema inesperado.


Mantenimiento preventivo:
Recomendamos a nuestros clientes contratar el servicio de mantenimiento preventivo, para protegerse ante un posible desgaste de la maquinaria.


Le hemos explicado la importancia del servicio postventa para nuestra empresa. Si está considerando comprar carretillas elevadoras y tenerlas funcionando largo tiempo, no dude en contactarnos para averiguar las diferentes ventajas y capacidades que podemos brindarle con nuestro servicio.