El renting para la compra de carretillas

Durante más de 40 años, en CARRETILLAS EMCAR hemos brindado las soluciones adecuadas a nuestros clientes, ayudándolos a encontrar las máquinas más adecuadas para sus necesidades logísticas. En este campo, uno de los servicios que ofrecemos es el renting, una opción que puede ser muy beneficiosa para empresas que necesitan máquinas y no quieren pagar una gran cantidad de dinero por su adquisición. Este es un contrato de arrendamiento bajo el cual nos comprometemos a ceder y mantener la carretilla elevadora a cambio de una cuota periódica. El alquiler también ofrece la ventaja de no tener que preocuparse por el mantenimiento y reparación de la carretilla elevadora, ya que estos servicios ya están incluidos en el contrato. 


En otras palabras, los costes variables de mantenimiento de las máquinas se reducen a cero. Hace años, era una práctica común comprar la carretilla elevadora, y se suponía que el costo se derivaba de la depreciación asociada con el desgaste y el paso del tiempo; 


La falta de mantenimiento del almacén y del suelo, entre otros factores, puede afectar las ruedas y una amplia gama de elementos de la máquina a largo plazo. Pero ahora esta costumbre está cambiando y cada vez son más las empresas que optan por utilizar el renting, debido a las múltiples ventajas que aporta la formalización de este tipo de contrato. 


Algunas ventajas de los contratos de arrendamiento:

 • Posibilidad de utilizar carretilla elevadora nueva o 0 KM, evitando una elevada inversión inicial. 

• Tarifas fijas por toda la vigencia del contrato. 

• Sin costo de mantenimiento y reparación • Posibilidad de financiación total o parcial. 

• Al final del contrato, puede elegir entre quedarse con la carretilla elevadora o reemplazarla por una nueva, y siempre tiene acceso a maquinaria de última generación.

 Nuestras ofertas son una buena alternativa a la compra convencional y pueden incluir franquicia de daños y servicio completo de mantenimiento. 

Pero también ofrecemos recomendaciones personalizadas y adaptadas a las especificaciones que nos marca cada cliente. Si opta por el renting con CARRETILLAS EMCAR, tendrá acceso a la última tecnología siempre, controlando siempre sus costes fijos de explotación y reduciendo los variables.