Baterías de litio en transpaletas Baolí

Desde hace varios años, las baterías de litio han cambiado el mercado.


No emiten emisiones contaminantes, se recargan muy rápidamente y no tienen efecto memoria, aumentando así la productividad y la eficiencia. El sector del transporte ha sido uno de los mayores compradores de esta tecnología en los últimos años, por la cantidad de carga que ha demostrado que puede mover sin esfuerzo, así como el no temer el quedarse sin batería y tener que dejar la unidad parada durante horas.


Baoli de KION Group, dedicados a la venta de carretillas elevadoras, así como al mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras, y que apuesta por aplicar la tecnología del litio en sus transpaletas, se ha convertido en un importante referente del mercado en los 80 países donde se comercializa, dado que su calidad y su precio final no deja indiferente a nadie.


Después del famoso Baoly EP12WS con una capacidad máxima de 1200 kg, que cumple con los requisitos más exigentes a un precio asequible, Baoly ha presentado el nuevo EP15WS.


La carretilla elevadora eléctrica Baoli EP15WS tiene una carga máxima de 1500 kg y está equipada con una batería de litio de 24 V 55 Ah. Es extremadamente compacta y sus características de manejo y conducción son comparables a niveles superiores. Pensando en la comodidad del cliente, Baoli ha integrado un cargador en la máquina que solo necesita un enchufe cerca.


Muchos de los clientes de EMCAR con la preocupación de que se quede sin baterías optan gracias a nuestro asesoramiento a montar en sus camiones convertidores de tensión 12 – 24voltios con salida 230v, con dicha solución no hay temor de quedarse sin bateria, y como estas no tienen efecto memoria pueden realizar todas las cargas que deseen sin dañar su vida útil.