Carretillas Baolí para cámaras frigoríficas

Baoli incorpora recursos técnicos especiales para asegurar el funcionamiento de sus carretillas para el frío en condiciones extremas

Con motores eléctricos IP 54, protecciones especiales contra la condensación y tratamiento anticorrosión, estas carretillas son perfectas para trabajar a baja temperatura.

BAOLI dedica la atención y el cuidado necesarios para trabajar dentro de una cámara frigorífica con una carretilla, evitando así el daño acelerado de sus componentes electrónicos. Con la intención de extender la vida de sus carretillas en estas condiciones, ha reforzado sus modelos para hacer frente a las bajas temperaturas extremas.

Debido al contraste de temperatura dentro y fuera de la cámara frigorífica, las carretillas elevadoras Baoli poseen un tratamiento especial. Uno de los puntos más notable en estas carretillas es su motor eléctrico IP 54, diseñado para evitar que pueda entrar agua en su interior. Su cableado eléctrico preparado para cámaras frigoríficas cuenta con una protección especial a prueba de agua. En cuanto al aceite hidráulico, es específico para bajas temperaturas, por lo que el rendimiento en entornos fríos está garantizado. Concretamente, y por todo ello, las carretillas preparadas para cámaras frigoríficas Baoli pueden funcionar hasta una temperatura de -20º.

PROTECCIÓN HIDRÓFUGA

Gracias al tratamiento anticorrosión de las carretillas Baoli, sus componentes, tanto internos como externos, están a salvo de los daños provocados por la humedad. Desde sistemas como los ejes delanteros y trasero y el cableado, hasta los cilindros de elevación y los cilindros basculantes el chasis, pasando por el mástil, el tejadillo protector, las horquillas, el contrapeso y el respaldo de carga quedan protegidos de la corrosión producida por la humedad.

Por si fuera poco, las cabinas de las carretillas Baoli abrigan al conductor, ya que cuentan con vidrio y calefacción.

VIDA ÚTIL MÁS LARGA

Las acciones más coherentes para poder conseguir estas buenas prácticas con las carretillas especiales para el frío son: limpiarlas y engrasarlas, realizar un mantenimiento periódico, verificar el funcionamiento de sus equipamientos, chequear su estado general y controlar el tiempo que la máquina pasa dentro y fuera de la cámara frigorífica.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

La red de expertos distribuidores de Baoli es la responsable de introducir las carretillas contrapesadas térmicas y diésel de gran tonelaje para el frío se introducen en el área EMEA.  El sistema postventa de Baoli es una de las fortalezas de la marca, ya que sus agentes trabajan en base a un profundo conocimiento de la empresa, garantizando un servicio preventa y posventa magnífico.